Nº Reg. Sanitario: C-15-002451

Tratamiento para hemorroides de Centro Proctológico Europeo

¿Qué son las hemorroides?

Centro Proctológico Europeo

Las que comúnmente se conocen como hemorroides, son unos pequeños tumores sanguíneos localizados en el recto, concretamente en su zona final. Se originan por una dilatación desmesurada de las raíces venosas de esa área.

Habitualmente, se muestran como pequeños bultos en torno al orificio anal, que pueden provocar un fuerte escozor o incluso sangrado. A día de hoy, las estadísticas reflejan que hasta un 40-60% de los adultos de en torno a 40 años padecen este tipo de dolencia.

En el Centro Proctológico Europeo somos especialistas en el tratamiento de hemorroides, un mal muy común y que a día de hoy siguen sufriendo muchos usuarios, condicionando de forma significativa su calidad de vida, por las molestias y malestar que ocasiones.

En nuestro centro médico en Oleiros ofrecemos las mejores alternativas para que encuentres con nosotros el descanso bienestar y salud que necesitas. No dudes en contactar con nosotros para más información o solicitar tu cita.

¿Qué son las hemorroides?

¿Por qué se producen las hemorroides?

Las hemorroides se ven provocadas por una dilatación de las venas hemorroidales, situadas en la zona anal. Este tipo de trastorno se presenta tanto en hombres como mujeres, llegando a condicionar de manera significativa la vida del usuario en los casos de mayor persistencia: dolores, escozor, malestar constante... En ocasiones incluso puede necesitarse una baja laboral, por imposibilidad de realizar una rutina normal.

En el Centro Proctológico Europeo queremos combatir estos males, logrando por medio de nuestros médicos especializados en hemorroides una pronta recuperación con las mínimas molestias postoperatorias. Una intervención rápida, segura y profesional.

Diferentes tipos de hemorroides

La clasificación de las hemorroides depende de su localización, pudiendo ser internas o externas. Además, también cabe destacar, por supuesto, su desarrollo y la gravedad que presenten, pudiendo encontrarse desde el grado I hasta el grado IV de complejidad.

Los especialistas de nuestro centro proctológico en Oleiros se encargarán de una valoración exhaustiva de tu caso, de manera que puedan lograr el tratamiento más efectivo a tu situación, en pos de tu bienestar.

¿En qué consiste el tratamiento de hemorroides?

Centro Proctológico Europeo

El tratamiento de hemorroides que desarrollamos en nuestro centro médico dependerá, por supuesto, del grado de gravedad que se muestre en la valoración previa. Dependiendo de ello, podemos encontrar tres tipos de tratamientos:

  • Dieta diaria (adecuación del estilo de vida).
  • Tratamientos médicos.
  • Tratamientos instrumentales y quirúrgicos.
¿En qué consiste el tratamiento de hemorroides?

Ponte en manos de nuestros especialistas

Consigue las mejores soluciones para tu salud en el Centro Proctológico Europeo en Oleiros, especialistas en proctología y centro de referencia en Galicia.