Nº Reg. Sanitario: C-15-002451

Tratamiento para las fisuras anales

Una solución profesional para las fisuras anales

Centro Proctológico Europeo

Otro de los tratamientos de proctología desarrollados en el Centro Proctológico Europeo es el relacionado con las fisuras anales, un problema presente también en un alto porcentaje de usuarios y que puede llegar a condicionar significativamente su día a día.

Para poder combatirlo y recuperar la salud y bienestar del paciente, contamos con grandes profesionales y métodos vanguardistas implementados en nuestras técnicas de trabajo.

Si estás buscando una solución de confianza en proctólogos en Oleiros u otras zonas de A Coruña y Galicia para tratar problemas de fisuras anales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Queremos ser tu clínicas de confianza.

Una solución profesional para las fisuras anales

¿Qué es la fisura anal?

La fisura anal es un pequeño desgarro que se origina en la mucosa anal. Pese a que es una dolencia tratable, puede convertirse en un problema crónico si no se ataja debidamente.

Los proctólogos del Centro Proctológico Europeo desarrollan un análisis y valoración pormenorizada, para saber cuál es el proceso adecuado para cada paciente.

Síntomas de la fisura anal

En primera instancia y a nivel de síntomas y evidencias, las fisuras anales pueden llegar a confundirse con problemas de hemorroides, motivo por el cual es muy importante un estudio integral y exhaustivo del caso de cada usuario, para poder estimar el mal concreto y también la forma idónea de tratarlo.

La fístula anal es responsable de dolores muy intensos a la hora de evacuar y que se pueden alargar hasta 4 horas después. Este mal también puede ser responsable de un malestar continuado durante todo el día, pudiendo ser especialmente molesto por las noches.

¿En qué consiste el tratamiento para las fisuras anales?

Centro Proctológico Europeo

Como con otras patologías, el tratamiento para las fisuras anales dependerá del grado de gravedad de las mismas. En relación con el mismo, se pueden distinguir diferentes tipos de terapias y técnicas.

La primera de ellas, sería la terapia médico-farmacológica, pensada para conseguir aliviar el dolor e incomodidad provocada por la fisura anal, además de ayudar a su correcta cicatrización.

En los casos en los que la terapia médico-farmacológica nos es suficiente, se optaría por el tratamiento quirúrgico, también conocido como esfinterotomía, orientado a tratar las fisuras anales crónicas. En estas situaciones, nuestros proctólogos, por medio de técnicas sumamente efectivas y actuales, logran una pronta recuperación sin ningún tipo de problemas.

¿En qué consiste el tratamiento para las fisuras anales?

Ponte en manos de nuestros especialistas

Consigue las mejores soluciones para tu salud en el Centro Proctológico Europeo en Oleiros, especialistas en proctología y centro de referencia en Galicia.