Nº Reg. Sanitario: C-15-002451

Cirugía con láser CO2 en el Centro Proctológico Europeo

Lo último en aparatología de mano de grandes proctólogos y cirujanos

Centro Proctológico Europeo

¿Qué es la cirugía con láser CO2?

La cirugía con láser CO2 ha presentado un concepto revolucionario dentro del campo de la proctología, debido a los grandes resultados que aporta y su efectividad intachable en los tratamientos de las diferentes enfermedades.

En láser CO2 logra una mayor comodidad para el usuario, además de posibilidad una más pronta recuperación, con un postoperatorio corto y, por consiguiente, rápida vuelta a la rutina y al día a día.

En el Centro Proctológico Europeo nos preocupamos por ofrecer a nuestros pacientes los métodos más revolucionarios y seguros para sus problemas y patologías. Confía en nosotros y recupera tu salud y bienestar.

¿Qué es la cirugía con láser CO2?

Ventajas de la cirugía con láser CO2

  • Total recuperación, mucho más rápida que con otros métodos más convencionales.
  • Un postoperatorio mucho más liviano, sin molestias, con un mayor bienestar. Tan solo es necesario un reposo relativo las primeras 24-48 horas.
  • Se trata de una intervención quirúrgica sin ingreso. No es necesario permanecer en el hospital tras la intervención, pudiendo realizar la operación por la mañana y volver a casa ese mismo día.
  • No es necesario el empleo de anestesia general, logrando un proceso indoloro únicamente con anestesia local.
  • El coste de este tipo de tratamiento es mucho menor, resultando una alternativa de máxima calidad y costes sumamente económicos.

Se trata de un láser para cirugía revolucionario, con muchas más ventajas para el usuario que podrá ver y comprobar durante y después del proceso quirúrgico. Otras alternativas tradicionales, como el bisturí láser, requiere de una profundidad de incisión de hasta medio centímetro, frente al láser CO2 que no supera el milímetro. Hasta cinco veces más preciso y, por consiguiente, la mejor opción para lograr un proceso quirúrgico indoloro y cuyas molestias posteriores sean mínimas.

La revisión postoperatoria

Centro Proctológico Europeo

Para garantizar el éxito de la intervención y el bienestar del paciente, en el Centro Proctológico Europeo llevamos a cabo un exhaustivo seguimiento tras la cirugía, diferenciado en tres etapas:

  • Seguimiento a las 6 horas: llamamos para hacer el control postoperatorio inmediato ya en su alojamiento.
  • 1ª revisión en los seis primeros días.
  • Disponibilidad de hasta 3 revisiones para la valoración del caso.
Cirugía con láser CO2

Ponte en manos de nuestros especialistas

Consigue las mejores soluciones para tu salud en el Centro Proctológico Europeo en Oleiros, especialistas en proctología y centro de referencia en Galicia.